Es Noticia
Pezzella y su futuro: "Se verá si surgen cosas, forzarlas no es mi manera"

Pezzella y su futuro: "Se verá si surgen cosas, forzarlas no es mi manera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / A.B

Reportar vídeo

El mercado estival está siendo muy ajetreado en Heliópolis. Las últimas semanas en el seno del Real Betis han deparado un sinfín de salidas y entradas, a las que se les podría unir la de Germán Pezzella. El jugador renovó el pasado mes de mayo su compromiso hasta 2021 pero no cierra las puertas a una posible salida.

“Renové antes de irme de vacaciones. Estoy cómodo y el club confía en mí, pero no puedo definir nada. Solo puedo decir que renové y que quiero crecer a la par que el club. Quería devolverle la confianza por apostar por mí. Más adelante se verá si surgen cosas, pero deberán ser beneficiosas para las dos partes. Forzar las cosas no es mi manera”.
 Sobre las posibles ofertas, el mariscal argentino ha desechado y desmentido los rumores, añadiendo que “se hablan muchas cosas. En Argentina se malinterpretaron las cosas y parecía que yo abría la puerta para irme. Ya se verá en el futuro qué pasa. Yo me siento muy contento y querido aquí”
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando