Fichajes Real Betis | Lorenzo Serra Ferrer y los Puestos por Fichar
Secciones

Los tres sueños de Serra

Reportar vídeo


Lorenzo Serra Ferrer no quiere parar la máquina, aunque haya pedido tranquilidad. Las últimas reuniones con Quique Setién han sentado las bases de lo que aún le falta al nuevo Betis, los puestos que todavía están por resolver... si es que no hay salidas. El vicepresidente deportivo del Betis busca en el mercado tres posiciones claras, los tres sueños para cerrar la plantilla: un central izquierdo, un medio ofensivo y un delantero.

Tras la llegada de seis caras nuevas (Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán, Jordi Amat y Guardado), más los que han vuelto como Fabián, Serra tiene claro que todavía faltan detalles por pulir muy interesantes y que el sistema de Setién se puede resquebrajar si no trae esas piezas. Sobre todo tras la marcha de Rubén Castro al fútbol y la más que probable de Dani Ceballos al Real Madrid. Además, Serra sigue viendo cierta debilidad en la zona defensiva y busca con ahínco un central de garantías y que dé un salto de calidad a la plantilla.
El primer candidato para la defensa es Marcano, al que el Oporto ha tasado en seis millones, inviable de momento para el Betis. Zou Feddal, del Alavés, es la segunda opción, más factible aunque nunca, según mueven en Heliópolis, para pagar tres millones de euros. Serra va a apretar al Alavés si finalmente Marcano queda descartado.
Para el centro del campo el que más gusta es Mario Pasalic, pero el Chelsea pide 10 millones y el Betis, que no puede llegar ni de lejos a esa cifra, no ve con buenos ojos una cesión. Ya hay varios jugadores cedidos y la apuesta por Charly Musonda la pasada temporada, también del Chelsea, al final salió rana.
En la delantera el nombre marcado en verde por Serra es el de Bojan Krkic, que quiere salir del Stoke City. De momento la negociación va tranquila aunque se puede acelerar en los próximos días. Tres sueños por cumplir que se pueden incrementar si finalmente hay salidas menos esperadas y de vital importancia como las de Adán o Durmisi.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 13 de julio de 2017. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *