Oficial | Dani Ceballos Ficha por el Real Madrid | Noticias Real Betis
Secciones

Oficial: Dani Ceballos se va al Real Madrid

Dani Ceballos, en el estadio Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid y el Betis han hecho oficial este viernes el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid. Se pone así punto y final a un culebrón que se ha alargado en el tiempo después de que haya habido un entendimiento entre todas las partes. Ceballos se marcha a la capital de España previo pago de una cantidad que ronda los 15 millones de euros y firmará seis temporadas con su nuevo club.

Así reza el comunicado del Real Madrid sobre la marcha de Ceballos: "El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.   El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.   Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.   El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos".
El Betis , por su parte, explica así la salida: "El Real Betis Balompié y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Dani Ceballos a la entidad madrileña. 
El Club agradece a Dani Ceballos los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 08:05

4 comentarios

  1. pitufo rojo

    Cuál es la empresa de representación de Dani Ceballos???

  2. sebas

    La misma que la de Vitolo

  3. Invitado

    Vete y no vuelvas niñato. Y ya de paso puedes montar a partir de Enero un bar de copas con tu colega Vitolo y lo podéis llamar El Mercenario, que os viene a la perfección.

  4. pitufo rojo

    Está visto que a esa empresa de representación le faltan las formas...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *