Es Noticia
Marcelo Díaz, entre el Betis y el América

Marcelo Díaz, entre el Betis y el América

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Díaz es uno de los jugadores marcados en verde por Lorenzo Serra Ferrer para reforzar el centro del campo, aunque su fichaje no es tan fácil como pueda parecer. Aunque el vicepresidente deportivo del Betis haya afirmado su interés por el futbolista, el internacional chileno maneja más opciones como la del América. En los próximos días debe decidir si viaja a Sevilla o a México.

La operación se resumen en 1,5 millones de euros para el Celta, que está abierto a dejar salir a Marcelo Díaz, pero en el Betis aún existen dudas. De vacaciones tras la disputa de la Copa Confederaciones, Díaz tiene un caché importante que en México sí tendrían más facilidad para abonar.
Eso sí, Serra está apretando para lograr este fichaje, como ha reconocido en El Mercurio: “Nos han ofrecido a Marcelo Díaz. Tiene opciones de venir. Nos fijamos en su gran trayectoria y sus características de juego. Es un jugador que nos interesa mucho, puede sacar sus propias conclusiones. Personalmente me agrada pero es una decisión que debemos consensuar con el entrenador para ver las opciones".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Unbeticomás

    Si es para traerlo junto a Pasalic ok, si no que se vaya al América. Pasalic es la futura estrella bética !!

Cargando