Crónica inauguración nueva grada de Gol Sur, Noticias Betis
Secciones

La noche que se inauguró el Gol Sur del Benito Villamarín

Reportar vídeo


El Betis ha inaugurado este jueves la nueva grada de Gol Sur del Benito Villamarín con un acto al que estaban invitados los 2.669 abonados que acudieron a todos los partidos de la pasada temporada. El consejo de administración del Betis, con Ángel Haro a la cabeza, estuvo presente en la cita.

Fue una noche en la que se respiró beticismo y en la que el himno del Betis abrió y cerró el acto. Hubo discursos del propio presidente de la entidad heliopolitana, así como de Federico Martínez Feria, director general de la entidad, y del consejero Ramón Alarcón. 
Sin embargo, la mayor ovación de la noche fue para Lorenzo Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo de la entidad, al que los aficionados le demostraron su cariño.
La noche también sirvió para que el Betis esbozara la campaña de fidelización para el socio de la temporada que viene. Uno de los momentos más emotivos fue cuando se interpretaron dos pasodobles carnavaleros, adaptados con letras verdiblancas dedicas al Gol Sur y lo que significa el Betis.
Fue una noche en la que los aficionados presentes en el estadio Benito Villamarín vibraron y que sirve de apertura a la nueva grada ya finalizada y que se estrenará futbolísticamente esta temporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 22:18

2 comentarios

  1. Stuka

    Vaya cosa más CUTRE de camiseta, parecen las de la Caja Rural de la época. Vaya pinta de domingueros. Después dirán que son un desastre porque tienen mala suerte, pero es que son chabacanos de los pies a la cabeza. Que cosa más lamentable.

  2. Invitado

    Lamentable es que con toda vuestra chulería ahora tengáis El Segundo estadio de sevilla , y lo mejor está por llegar como decía vuestro expresi entalegado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *