Fichajes Real Betis | Bojan Krkic, Preferido de Lorenzo Serra Ferrer
Secciones

Bojan, el preferido de Serra

Bojan Krkic celebra un gol con el Stoke City.

La salida de Rubén Castro va a provocar la llegada de un delantero de nivel para reforzar el ataque del Betis y Lorenzo Serra Ferrer tiene claro quién debe ser elegido si cuadran las cuentas. El vicepresidente deportivo del Betis prefiere a Bojan Krkic como compañero de Sanabria y Sergio León para un puesto donde las últimas temporadas el canario ha sido el rey.

Según ha podido saber ElDesmarque, en el Betis todos los días se escucha el nombre de Bojan porque es el elegido por Serra y la decisión del balear será la correcta. Bojan, actualmente en el Stoke City, estaría encantado de cambiar de aires este verano, aunque tiene más ofertas sobre la mesa, una de ellas del Girona, recién llegado a la Primera División.
Serra mantiene una buena relación con Carles Puyol e Iván de la Peña, representantes de Bojan, y cualquier movimiento del Betis sería bien recibido. El dirigente verdiblanco maneja otras opciones pero el atacante español reúne las condiciones buscadas desde el primer momento: un delantero que pueda moverse por ambas bandas y que no sea un referente en la punta del ataque, aunque no ha sido muy goleador en las últimas temporadas.
A pesar de que no hay prisas, la marcha de Rubén va a acelerar los movimientos para reforzar la delantera, donde Zozuyla no cuenta y Quique Setién sólo tendría dos efectivos de verdad.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 14 de julio de 2017. 07:56

2 comentarios

  1. Tapaecequé

    No me gusta nada este jugador.

  2. Heliopolitano

    Estoy totalmente de acuerdo,es un jugador muy normal,alguna que otra pirueta en el extremo y ya está.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *