Dani Ceballos, Fichaje del Real Madrid | Cifras del Traspaso | Real Betis
Secciones

Los detalles de la operación Ceballos

Ceballos intenta marcharse de Isco.

Dani Ceballos ya es historia del Betis. El club verdiblanco y el Real Madrid han hecho oficial este viernes el traspaso del utrerano en una operación que se ha alargado en el tiempo y con final feliz para todas las partes. Una salida que dejará en las arcas del Betis una cantidad que ronda los 14 millones de euros.

Tras un último tira y afloja, ya que el Betis no quería recibir el dinero en tres plazos, el acuerdo es superior a la cláusula que tenía Ceballos (15 millones de euros) aunque no alcanza los 20 millones de euros. Serán unos 16,5 millones, de los que parte irán para el jugador y su agencia de representación.
Ceballos, mejor jugador del pasado Europeo sub 21, firmar por seis temporadas con el club blanco y está a la espera de despedirse de forma oficial del Betis y de los béticos, aunque todavía no está asegurada su presencia en una rueda de prensa. El utrerano aceptó la oferta del Real Madrid y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo 21 de julio, una vez que por contrato no podrá salir a otro equipo este verano.
El Betis se queda pues sin uno de los mejores futbolistas de los últimos años, pero con una buena suma de dinero para acometer fichajes de calidad y cerrar la plantilla de Quique Setién.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 08:19

4 comentarios

  1. Manu Silva

    Buenos días.

    Me gustaría saber cómo es posible que una misma noticia sea descrita de manera tan distinta en dos sitios. No tiene nada que ver lo que comenta en esta artículo que lo que se dice en este otro:

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ceballos-se-va-al-madrid-una-operacion-valorada-20-millones-132785-1500020074.html

    En lo único en lo que ambos coinciden es que Ceballos ha sido fichado por el Madrid.

    Un saludo,

  2. peloni666

    Que poquitos puntos vas a dar este año en el Comunio...

  3. Para Manu Silva

    muy fácil, Manu, la de ABC está escrita por Mateo González, periodista bético de cabecera de la directiva del Betis. Tiene que engordarla para que parezca cuanto más exito de la directiva mejo

  4. Sgs

    Por mi parte no hace falta que se despida, pero y lo que nos vamos a reir viendo como chupa banquillo?? Cuando dentro de una o dos temporadas esté pidiendo a gritos salir mas nos vamos a reir. Ahora solo pedimos que serra haga lo que tenga que hacer con ese dinero y darle un equipo en condiciones a Setién como está haciendo hasta ahora

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *