Traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid | Posibles Cesiones al Real Betis
Secciones

Lo que puede llegar al Betis desde el Real Madrid

Reportar vídeo


La marcha de Dani Ceballos al Real Madrid podría no dejar sólo en el Betis una buena suma de millones de euros. El objetivo de la entidad verdiblanca, después de la entente cordiale por el utrerano, es convencer a los rectores madridistas para que Marcos Llorente acabe cedido en Heliópolis. Una operación muy complicada por muchos factores y que dependerá de la decisión final de Zinedine Zidane con el ex del Alavés.

Lorenzo Serra Ferrer negoció con el Real Madrid el traspaso de Ceballos y aprovechó también para poner al Betis en la pole por el mediocentro, uno de los jugadores más codiciados en el mercado después de su gran temporada y excelente Europeo sub 21. Llorente, de momento, tiene previsto vestir de blanco pero será durante la pretemporada y las charlas con Zidane cuando tome su decisión.
Pero el vicepresidente deportivo del Betis, dentro des numerosos movimientos veraniegos, tampoco pierde de vista a Borja Mayoral por si finalmente no cierra la llegada de Bojan Krkic. El delantero del Real Madrid, después de su cesión al Wolfsburgo, tiene dudas sobre su futuro aunque también intentará hacerse con un hueco en la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de julio de 2017. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *