Noticias Betis | Locos de la cabeza | Haro |
Secciones

Las ventajas de ser un 'loco de la cabeza'

Reportar vídeo

1       

El Real Betis presentó el pasado jueves el nuevo Gol Sur a los béticos. Una reducida corte de aficionado, que asistió a los veinte encuentros del curso pasado, pudo disfrutar de las ventajas y el renovado aspecto del estadio, que fue amenizado con actuaciones y un discurso del presidente. La afición fue premiada e igualmente lo será el próximo año con un plan de fidelización que premiará a los que asistan a todos los partidos o, al menos, más del 80 % de los encuentros.

La grada de animación es otra de las apuestas del curso venidero. El consejero Ramón Alarcón presentó el plan que se llama 'Locos de la cabeza'. Con dicha bonificación se podría disfrutar de una serie de ventajas, como son dos entradas gratuitas a escoger entre todos los partidos, a excepción de Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Además, también podrán comprar dos entradas a mitad de precio también a excepción de los tres anteriores. Eso será de aplicación desde esta temporada.
Por otro lado, los aficionados podrán hacer un Betis Tour de forma gratuita y entrar en el sorteo de distintos regalos como esta iniciativa, que irá desgranando el consejo más adelante. Además, para la temporada siguiente se dotará de una placa con el nombre en el asiento de aquel abonado que haya asistido a todos los partidos.
El plan de fidelización tendrá dos categorías. Una que se llamará ‘Muy locos de la cabeza’, que es asistir a todos los partidos con estas ventajas. Tiene otra categoría, ‘Locos de la cabeza’, que es asistir al 80% de los partidos y acarreará otra ventajas menores, como son una entrada a mitad de precio excepto los partidos frente a Real Madrid y FC Barcelona, así como participar en el sorteo de regalos. 
Para finalizar, el propio Alarcón definió a la hinchada verdiblanca como “esa fuerza irreductible, ese amor a los colores que ha hecho que vengáis a todos y cada uno de los partidos, es lo que hemos querido recompensar. La grada será el corazón, pero todos los demás, los 45.000 restantes tendrán que ser el músculo que entre todos empuje al equipo. Por eso queremos que animéis a vuestros amigos a venir y apoyar al Real Betis Balompié".

Un contenido de:
ElDesmarque / A.B

Viernes, 14 de julio de 2017. 09:48

1 comentario

  1. Invitado

    Jijijiji que cosas mas bonitas y que de ofertas!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *