Es Noticia
Las recomendaciones al 'turista' Guardado

Las recomendaciones al 'turista' Guardado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Guardado está muy ilusionado con su fichaje por el Betis y también con muchas ganas de conocer su nueva ciudad. Tanto que ha pedido consejo por las redes sociales a los aficionados que quieran decirle dónde y cómo ir a diversos lugares de Sevilla.

Hay respuestas para todos los gustos, unas turísticas y otras con guasa, que seguro tendrá en cuenta el internacional mexicano.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pentacampeon Europeo

    Por cierto. Se me olvidaba, Llevate tambien al Señor Barragán.

  2. Pentacampeon Europeo

    Yo te recomendaria que visitaras, Alcazar, Catedral, Archivo de Indias, Plaza de España etc... Y tambien algunos museos: Museo Arqueologico, Museo de Artes y Costumbres Populares,Museo de Bellas Artes, Casa de las Ciencias, Museo de Arte Contemporaneo, Centro Andaluz de flamenco y por supuesto uno dedicado a tu profesion que es el que mas te va a gustar: MUSEO DEL SEVILLA FC. , esta en calle Sevilla fc s/n, en Sevilla capital. Es el unico sitio donde verás algo importante sobre tu actividad. Bienvenido a Sevilla, la ciudad del SEVILLA FC.

Cargando