Es Noticia
El Betis estrena la era Setién con derrota (1-0)

El Betis estrena la era Setién con derrota (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha perdido frente a la Balompédica Linense (1-0) en el primer partido de pretemporada, el que servía para el estreno en el banquillo de Quique Setién. Un tempranero despiste defensivo le costó a los verdiblancos el gol de Gato, el que a la postre decantó el choque. El cuadro bético fue dominador, con mejores sensaciones en la primera parte que en la segunda, y con ocasiones en las que Jonas Martin y Sergio León no estuvieron atinados en los remates finales. 

Los verdiblancos arrancaron el partido con un once en el que sólo apareció uno de los fichajes de esta temporada, el lateral Antonio Barragán. Casi nada más comenzar llegó el tanto de la Balona que aprovechó un despiste de la zaga bética. Chico sacó rápida una falta y pilló dormida a la defensa, lo que propició que Gato batiera a Pedro.
El gran dominador de la primera mitad fue el Betis que aglutinó la posesión de balón, aunque es cierto que no encontró demasiada profundidad. Eso sí, llegaron ocasiones para empatar, especialmente en las botas de Jonas Martin, que no estuvo demasiado certero en la suerte final de la definición a puerta.
Quique Setién apostó por un equipo prácticamente diferente en la segunda parte. Sólo repitieron, aunque sólo fuera por un cuarto de hora, Jonas Martin, Nahuel y Zozulya. Debutaron con la camiseta del Betis tres fichajes en la segunda mitad. Jordi Amat, Camarasa y Sergio León disputaron sus primeros minutos como verdiblancos.
Aunque en el segundo acto la tónica fue muy parecida al primero, los de Setién no estuvieron tan claros a la hora de circular la pelota. Algún disparo lejano de Fabián y algunas acciones de Sergio León fue lo más llamativo. El delantero disfrutó de la ocasión más clara con un remate franco que no a llegó a conectar con tino. Fue un segundo tiempo también para que canteranos como Junior, Nacho González y Aitor tuvieran su oportunidad.
Ficha técnica:  1  Balompédica Linense: Godino; Sergio R., Madrigal, Olmo, Joe; Chico, Gato, Sana, Stoichkov; Sergio Molina y Zamorano. También jugaron Luismi, Juampe, Mario Abenza, Javi Montoya, José Ramón, Dani Espinar.  0 Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Tosca, Redru (m. 30, José Carlos); Brasanac, Jonas Martin; Joaquín, Narváez, Nahuel; y Zozulya.
En la segunda parte jugaron: Valles; Amat, Pezzella, José Carlos, Durmisi; Camarasa, Fabián;  Aitor, Jonas (m. 60, Nacho González), Nahuel (m. 60, Junior); y Zozulya (m. 60, Sergio León).  Goles: 1-0, m.4: Gato.  Arbitro: Díaz Lorente. Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea.
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ponteasi

    TONGOOOOOOOOOOOOO, ¿ este es el megaequipo que está haciendo Serra ???????? ¿ Este es el equipo que va a tener la "egemonia" de la ciudad ? ¿ Este es el equipo que va a ir de cabeza a la Champions como menos ??? PAYASO MAMARRACHO.

  2. Vicente de Utrera

    Pedro; Redru; Narváez; Nahuel y Zozulya,Valle (p.s.), Aitor, José Carlos, Junior y Nacho, son jugadores de 2ª B y media tabla para bajo, y si le metes a Brasanac-Jonas-Zozulya-Tosca, siguen siendo de 2ªB.No es por criticar pero las pruebas deberían ser con los titulares que hay y sumando(probando) a los canteranos y a los que tienen que salir.

  3. Invitado

    Ya salen los primeros buitres carroñeros palanganas a intentar cachondearse. Para cachondeo el que tiene toda España con el ridiculo de vuestro presi, eso si que es de risa. Perder con la Balona hipermotivada en un campo minusculo y echando el autobus atras, y jugando el Betis su primer partido con sistema nuevo y entrenador nuevo, con canteranos y descartes, entra dentro de lo posible, aunque no sea deseable. Lo de verdad empieza en Agosto, so mamarrachos.

  4. Pentacampeon Europeo

    ¿La Balona? juaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaaa.juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....juaaaa,,,, ¿Jugó el Señor Barragan, o estaba en la tele con el abrigo de cuadros, las gafas de aumento y la boina? juaaaaa..........juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....juaaaaaaaaaaaaaaaa..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, !Que cachondeo io!

  5. Vicente de Utrera

    Muy mal presagio.¿Quien era el equipo de 1ª división? ...

  6. Adrian

    Jajjjajajajjajajaj

Cargando