Fichajes Real Betis | Oferta Rechazada por Tana
Secciones

Las Palmas pone trabas al fichaje de Tana

Reportar vídeo


La derrota del Betis en La Línea no hace saltar alarmas en Heliópolis pero sí deja una muestra de la dificultad de sustituir a Dani Ceballos. Así lo reconoció tras el encuentro Quique Setién, que a su vez dejó caer, sin hablar mucho, sobre el interés en Tana: "Es un gran jugador, como muchos de los que suenan. No puedo decir nada más". El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, quiere satisfacer a su entrenador y ya se ha puesto manos a la obra para fichar a Tana, aunque de momento Las Palmas pone trabas.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis ha presentado una oferta a la entidad amarilla que ronda los cinco millones de euros, pero ha sido rechazada. Tana no está en venta, aunque el jugador está ilusionado con la propuesta bética, que duplica su ficha actual en Las Palmas, y volvería a encontrarse en un vestuario con Quique Setién, el técnico que mejor le ha hecho jugar en los últimos años.
Serra conoce también bien a Tana y quiere apretar las tuercas al club canario para que finalmente Tana pueda salir y recalar en el Betis. Con dinero fresquito por el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid, el vicepresidente deportivo sí podría aumentar la oferta y fichar a uno de los jugadores que mejor imagen dio la pasada campaña en Las Palmas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 08:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *