Es Noticia
El rechazo del beticismo a Dani Ceballos

El rechazo del beticismo a Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid pero en su intención está despedirse del Betis y de los béticos la próxima semana. El utrerano, que ha firmado por seis temporadas con el club blanco y que dejará unos 14,5 millones de euros en el Betis, no ha recibido muchos apoyos por su fichaje, sino todo lo contrario. Es lo que se desprenden de los comentarios en las redes sociales y de una encuesta de ElDesmarque, donde hay rechazo absoluto a que se despida con una rueda de prensa en el estadio Benito Villamarín.

Los resultados de la encuesta son claros: más del 80 por cierto de los participantes creen que Ceballos no debería despedirse, mientras que un 16,3 por ciento sí lo ve oportuno.
Aquí puedes participar en la encuesta y comprobar los resultados: 
 

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Adios niñato

  2. Jorge

    Los béticos no te queremos por no haberle agradecido a tú club lo que ha echo por ti renovando y dejando más dinero que nos hubiera venido de Puta madre,ojalá te cedan a la Ponferradina

  3. David

    Que se despida en los despachos de bahia..... Si bien es verdad que hay que reconocer la torpeza de los dirigentes en la renovación, tú nunca has mirado por los intereses del que dices que llevarás el escudo en tú corazón....así que que te vaya bien en la "Galaxia del Tito Floren"....

  4. Heliopolitano

    El compañero bético tiene toda la razón,no es que este obligado a realizar nada,pero si tú equipo de siempre te ha cuidado,y tú ahora puedes echarle una mano pues mejor,verdad,es sólo cuestión de moral y ética. Y va y dice en las redes ,agradecido al equipo de mi corazón y al que me ha formado,pues agradecimientos como el tuyo pocos ,gracias.

  5. David

    Simplemente no ha echo nada en el betis no ha ganado nada no ha liderado nada no se que le ven destaca en el betis por lo corta que es nuestra plantilla en cualquier equipo que tenga una plantilla competitiva ni jugaría

  6. sebas

    Por favor, dejen de poner noticias de niñatos del Madrid en la pagina de noticias del Real Betis Balompie. Por cierto, quien es ese Ceballos del que hablais??? No lo recuerdo

  7. Sgs

    Pero que ha hecho ceballos en el betis y por el betis para despedirse??? Sólo ha hecho una buena temporada y a las primeras de cambio se va al madrid por un dinero muy inferior a lo que vale realmente y encima va a cobrar lo mismo que si hubiera renovado. Con sólo haber renovado y estar aquí un año más se hubiera ido como un ídolo, haciendo crecer al betis deportiva y económicamente ya que la cláusula hubiera sido bastante superior, el crecería mas que en el madrid y ganariamos todos. Pero no, se va como se va después de la que formó el año pasado para renovar y encima acabó renovando con la condición de poner una cláusula bajisima de la cual el y Bahía se llevan un porcentaje y ahora te quieres despedir????aquí no eres nadie, algo tendrías que haber aprendido de Joaquín chaval!!! Por cierto, si yo fuera presidente del betis no dejaría que ningún jugador fuera representado por Bahía, una empresa que no mira nada por sus futbolistas y que lo único que les importa es llevarse un buen pellizco, si no mirar lo que han hecho con vitolo, estrategia pura y dura!! Han hecho que el jugador se comporte de la manera mas sucia y rastrera para que se diera su fichaje y poder llevarse un buen puñado de euros. Y lo mismo con ceballos. PENOSOS!!!!

  8. peloni666

    Qué pinta un jugador del Madrid despidiéndose en el estadio del Real Betis? Yo no lo entiendo...para qué tiene su Twiter? Has quedado como un pesetero de por vida por no pensar con el corazón y dejarte aconsejar por Bahía. A ver cuántos puntos haces este año en el Comunio.

  9. Invitado

    Este niñato y su agencia se han cachondeado de una institución centenaria como el Real Betis Balompié, al igual que Vitolo se ha cachondeado de otra. No merecece que el Estadio Benito Villamarín le abra las puertas para hacer el paripé mas nauseabundo y decir que es muy bético. Ha demostrado que el escudo se la suda y que el color verde que le importa es el de los billetes frescos. Si de verdad le hubiera importado el Betis, hubiera renovado un par de años más, con una clausula mas alta y que luego se hubiera ido dejando una buena cantidad de millones que satisfacieran a todos. Se ha ido por la puerta de atrás como en su dia se fueron Sergio Ramos o Cuéllar y ahora Vitolo, y en Sevilla no queremos ver mas vistiendo ninguna de las camisetas de los equipos sevillanos a estos personajes mercenarios y rastreros.

  10. Invitado

    Podría haber aumentado su clausura y haber dejado en el club algún que otro millón más. Pero eso le hacen los que se sienten agradecidos, y no es su caso.

Cargando