Es Noticia
El acuerdo por Mandi, más cerca

El acuerdo por Mandi, más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Aïssa Mandi parece estar lejos del Betis. El central argelino, aunque participó en el primer amistoso de la pretemporada e incluso mostró su compromiso al llegar un día antes de lo esperado a los entrenamientos, está a punto de regresar a la liga francesa, ya que el Rennes y el Betis tienen el acuerdo por su traspaso muy cercnao.

Según avanzan en Francia, la oferta del conjunto galo llegaría casi a los seis millones de euros, una cifra con la que están de acuerdo en Heliópolis. Si se cierra en estos números, el Betis ganaría más de tres millones por la compraventa de Mandi, que no ha dado el rendimiento esperado en su primera temporada como verdiblanco.
Mandi, internacional con Argelia, siempre ha tenido un buen cartel en Francia, como su compañero Jonas Martin, y además se une la llegada de Jordi Amat y la más que probable de otro central en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando