Es Noticia
El Betis suma y sigue: ya van 35.000 abonados

El Betis suma y sigue: ya van 35.000 abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis lleva ya más de una semana de trabajo y la derrota ante la Balona no ha hecho perder la ilusión de su gente. No en vano, el club ha confirmado este sábado, como avanzó el presidente Ángel Haro en la inauguración del Gol Sur, que ya son 35.000 los abonados que han apostado por su club. Una cifra que va camino de ser un récord si sigue en esta progresión.

El objetivo del Betis es superar los 45.000 abonados de la pasada temporada y el ritmo es bueno para superar esa cifra. La remodelación del Gol Sur y la vuelta de Lorenzo Serra Ferrer, con seis fichajes ya, han ayudado también a que la ilusión del bético siga otro año más.
Así reza la información del Betis sobre la campaña de abonados: "El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 35.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 35.468, de los cuales 5.328 son nuevas altas. En las tres primeras semanas de campaña de abonos, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Para todos ustedes los socios y la mejor y más numerosa afición y para nosotros TODOS los títulos que llegan a Sevilla. No nos enfademos. Estamos de acuerdo?

  2. Ponteasi

    Desde luego, el invitonto no puede ser mas anormal. Todos los años igual, todos los años la misma cantinela, y como buen anormal te lo crees a pies juntillas. No te das cuenta de que esto lo ponen los periodistas del desmarque para que unos saquen pecho y otros critiquen. Pero claro, ante un individuo con la masa encefálica que cabe en una cucharilla de café, no se puede razonar. Aunque si no fuese así no tendrias la paga por minusvalía psíquica. Lo que tienes que preocuparte es en que hagan un equipo suficientemente normalito para que no vayais a segunda, y dejate de socios y tonterias, so MAMARRACHO.

  3. Invitado

    Tal Ivan, haz como que te caes y ya sabes... Si no podeis soportar que os superemos en algo, ajo y agua. Y lo mejor esta por llegar como decia tu expresi entalegado. Y dice el colega que coincide con lo de la Balona, y lleva el Betis tres semanas sacando cifras de abonados cada 5000 mas. Mamarracho

  4. Gatuno

    Vamos a reventar el estadio, no como algunos que pierden dos partidos y se les vacía la palangana. Viva el Real Betis Balompié

  5. Viiii

    Un mohón pa tí. Manquepierda

  6. Tal Iván

    Cifra que no se cree nadie con un mínimo de inteligencia y cuyo anuncio casualmente coincide con la derrota con la Balona. Todos sabemos que ahí van metidos los del carnet de simpatizante y que socios reales con derecho a asistir a todos los partidos son muchos menos. A las cifras del año pasado me remito.

Cargando