Oferta del Real Betis por Lucas Pérez | Rechazada por el Arsenal
Secciones

El intento frustrado del Betis por Lucas Pérez

Reportar vídeo


Lorenzo Serra Ferrer ha frenado la máquina de cerrar fichajes, pero no quiere decir que la planificación esté parada, sino todo lo contrario. El vicepresidente deportivo del Betis tiene claro que a la plantilla aún le faltan varias piezas, entre ellas un delantero, ya que la salida de Rubén Castro deja la zona atacante casi cogida con alfileres. El balear maneja un nombre interesante como es Lucas Pérez, pero la intentona bética no ha convencido al Arsenal.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis ha preguntado en varias ocasiones por el delantero, que tiene la intención de salir este verano tras la amplia competencia en la plantilla, aunque la oferta no ha sido aceptada. El objetivo bético estaba claro: pedir la cesión del ex del Deportivo, con la ficha pagada por el propio Betis. Pero el Arsenal no ve estas condiciones como satisfactorias y sólo quiere un traspaso por Lucas Pérez.
Ante la negativa gunner Serra se ha puesto manos a la obra para buscar un recambio a Rubén. Su preferido es Bojan Krkic, ya que reúne el perfil de atacante que puede jugar en ambas bandas. De momento, lo que está imposible, es que Lucas Pérez vista de verdiblanco esta temporada.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Sábado, 15 de julio de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *