Es Noticia
La metamorfosis del nuevo Betis

La metamorfosis del nuevo Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El nuevo Betis ya ha echado a rodar, el nuevo Betis que queda después de la salida de Rubén Castro, con destino a China, y de Dani Ceballos, ya nuevo jugador del Real Madrid. Dos de los grandes pilares del Betis la pasada temporada cuyas ausencias obligarán a cambiar de rol a otros futbolistas y de una metamorfosis casi total en el equipo.

Un nuevo Betis y no sólo por estas significativas bajas, sino también porque al final, ya que todavía faltan varios fichajes por llegar, habrá un cambio enorme en la configuración de la plantilla. Al menos serán unas diez caras nuevas y las salidas ya han superado la decena. 
Hay un dato claro que refleja esta metamorfosis: sólo Adán y Dani Giménez quedan en la plantilla que logró el último ascenso a la Primera División, y no es seguro aún que el ex del Real Madrid siga esta temporada. El club no mejora a Adán y su salida no sería descabellada si tiene una oferta interesante.
Pero hay más: junto a los dos porteros, Joaquín y Pezzella son los otros más veteranos y llegaron en la temporada 2015/16, tan sólo hace dos veranos. Otro trabajo para Lorenzo Serra Ferrer hasta el cierre del mercado, pero uno importante: suplir con garantías a Ceballos y Rubén Castro con dos futbolistas decisivos, a priori, en los partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Viiiiyzuuuuu

    Los días seguirán pasando, luces y sombras como de costumbre, respiración cortada y abrumadora pasión... Miles de locos de la cabeza se romperán las gargantas para alentar al glorioso... Y entonces el Villamarín lucirá sus mejores galas y el aire se inundará de verde y blanco al grito de " Beeeeeeetis, beeeeeetis,..." MANQUEPIERDA

Cargando