Oferta del Bursaspor a Jonas Martin | Noticias Real Betis
Secciones

El Bursaspor pregunta por Jonas Martin

Reportar vídeo


Las próximas semanas se esperan bastante movidas en el Betis y no sólo por posibles llegadas de más fichajes. Lorenzo Serra Ferrer tiene claro que la plantilla es amplia y necesita dejar huecos y hay varios jugadores con cartel y con el futuro en el aire. Uno de ellos es Jonas Martin, con varias propuestas de su país y sobre todo una del fútbol turco que se están pensando aceptar.

Según apuntan desde Turquía, el centrocampista francés tiene una oferta del Bursaspor, que está muy interesado en cerrar cuanto antes la operación por una cantidad cercana a los dos millones de euros.
Paul Le Guen es el entrenador del Bursaspor y el gran valedor para que Jonas Martin acabe firmando, aunque el futbolista aún no lo ve claro. Su contrato también mejoraría, pero su deseo es hacer una buena temporada en el Betis, después de su nefasto estreno en la Liga española.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de julio de 2017. 08:36

2 comentarios

  1. sebas

    Que cansinos sois. Esta noticia parece un copia y pega de la de Mandi la semana pasada. Y encima os la meten bien metida porque la oferta por Mandi es cercana a los seis millones y no a los dos que decíais ustedes. Ahora tambien tiene la pinta que os habeis columpiado porque Jonas costo tres millones y está claro que dos no van a dar por el.

  2. Sisisi

    2 millones?? Y con eso fichamos a otro mejor? Yo a este le veo buenas maneras pero las lesiones y el juego penoso del equipo todo año no dejo brillar a nadie. Yo daba un año más

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *