Es Noticia
Las dificultades del fichaje de Tana

Las dificultades del fichaje de Tana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tana, en esta pretemporada (Foto: UD Las Palmas).
Tana, en esta pretemporada (Foto: UD Las Palmas).

Quique Setién quiere que Tana sea uno de los fichajes para su primer proyecto en el Betis. El jugador ha recibido una oferta muy interesante del Betis que le hace pensar cambiar de aires. Dos detalles que harían entender el fichaje de Tana por el Betis, pero la realidad, ahora mismo, es bien distinta. Porque existen unos condicionantes difíciles de salvar si el Betis no va de verdad por el futbolista.

De hecho, en la UD Las Palmas tienen claro que quien quiera llevarse a Tana, al menos, tendrá que pagar unos siete millones de euros, la cantidad que el Betis acordó con el Levante por el traspaso de Camarasa por el 80 por ciento del pase. Según ha podido saber ElDesmarque, la tranquilidad en el club amarillo es total después de vender a Roque Mesa y de pillar un buen pellizco por Vitolo, lo que les permite afrontar el verano sin necesidad de acometer más ventas.
Tanto es así que la UD Las Palmas ya habría rechazado una primera oferta del Celta, como avanza La Provincia, de unos cinco millones de euros por Tana, que ha visto cómo aumenta la competencia en su equipo desde la llegada del propio Vitolo, Jonathan Calleri o Hernán Toledo.
El Betis, con Setién a la cabeza, intenta buscar las fórmulas para cerrar el fichaje, pero Las Palmas tiene claro que la oferta debe ser muy interesante, ya que ven al Betis con dinero después de realizar varios fichajes y tras ganar casi 15 millones por la venta de Dani Ceballos al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando