Es Noticia
Una puerta abierta para Jonas Martin

Una puerta abierta para Jonas Martin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonas Martin tiene ofertas de Francia.
Jonas Martin tiene ofertas de Francia.

Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante para cerrar la plantilla pero no sólo a lo que a entradas se refiere. El vicepresidente deportivo del Betis tiene muy cuenta las posibles salidas que aún se pueden dar este verano y entre ellas podría estar la de Jonas Martin. El centrocampista tiene mucho cartel en Francia y también ofertas de Turquía, aunque hay una más avanzada.

Según apunta L'Equipe, el Estrasburgo ha preguntado al Betis por Jonas Martin con la intención de que se marcha ya de nuevo a la Ligue-1. El conjunto galo, según esta información, ha pedido la cesión con opción de compra, pero el Betis no está convencido aún de este movimiento.
En principio, el futbolista estaría por la labor de aceptar esta propuesta siempre y cuando el Betis salga beneficiado. Jonas Martin no terminó de convencer la pasada temporada en su estreno con el Betis y es un de los jugadores que Serra había marcado como transferible en su hoja de ruta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando