Es Noticia
Vinculan en Argentina a Yonathan Cabral con el Betis

Vinculan en Argentina a Yonathan Cabral con el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis se encuentra inmerso en plena planificación de la temporada 2017/2018 y el teléfono de Lorenzo Serra Ferrer echa humo. Con seis refuerzos confirmados y otras tantas bajas, el primer esbozo de la plantilla aleccionada por Quique Setién toma forma. Aún así, faltan retoques en casi todas las demarcaciones y el de Sa Pobla trabaja activamente para apuntalar al combinado verdiblanco. Habrá noticias con respecto a los centrales. El argelino Aïssa Mandi cuenta con pretendientes en la Ligue 1 y uno de los nuevos nombres que suenan para suplirle es el del argentino Yonathan Cabral, actual futbolista de Racing Club de Avellaneda que viene de jugar a préstamo en las filas de Olimpo.

Hermano del también defensa Gustavo Cabral, jugador del Celta, no vería con malos ojos dar el salto a Europa, algo para lo que se siente preparado. Criado en los escalafones de Racing de Avellaneda, ha estado cedido en hasta dos etapas en las filas de Olimpo de Bahía Blanca. Mide 188 centímetros y es diestro. En estos momentos, el combinado bético cuenta en la zona con Mandi, Pezzella, Tosca, José Carlos y el recién llegado Jordi Amat. Su nombre ha sido vinculado al equipo heliopolitano desde Argentina.
Con la más que posible marcha de Mandi y la polivalencia del rumano en el lateral zurdo, el Betis busca un central en el mercado para complementar la parcela defensiva de Quique Setién.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cofrade

    Querido amigo Palangano , el unico figura que queriamos fichar este año era Vitolo , pero por lo visto a querido renovar con tu equipo , ya que le gusta mucho el circo que estan montando en el centro comercial , con lo de los abonos , las huellas , que si me gasto 10 millones en un cojo que despues no lo quiero , la dimision del yerno de pepe mel , con su padre al frente , normal que el chaval alla querido renovar , se va a perder todo eso .......

  2. Pentacampeon Europeo

    Buenas noches criaturitas. ¿Que pasa. Como va la cosa, bajareis este año con las figuras que estais fichando? Yo creo que no. !Animo!

Cargando