Brasanac (Betis) | entrevista | Noticias Betis
Secciones

Brasanac: "Este año vamos a dar una alegría a nuestra afición"

Reportar vídeo

1       

Darko Brasanac inicia su segunda temporada en el Real Betis con ilusión y con las ganas de hacer grandes cosas en el equipo. El mediocentro serbio alabó el trabajo de Quique Setién y mostró su satisfacción por el trabajo que se desarrolla en la pretemporada. El de Cajetina reconoció que estuvo entrenándose en solitario durante las vacaciones: "Estuve entrenando en vacaciones porque un mes y medio es mucho tiempo  de descanso. Ahora estoy muy físicamente. Ha sido la primera vez que he tenido este tiempo de vacaciones y he tenido tiempo para todo;desconectar, entrenar, estar con amigos. Estuve entrenando solo, con un preparador, etc".

La plantilla se ejercita en doble sesión casi todos los días y Brasanac ve mejoras en el colectivo: "Estoy muy contento con mi trabajo y con el de todos. Creo que lo estamos haciendo bien y tenemos que seguir así. Cada día tenemos que hacerlo mejor y este año podremos hacer buenas cosas y ganar muchos partidos. Hay nuevos jugadores y todos hablan español y eso es muy importante. Esas cosas ayudan y son importantes. Yo entiendo todo y estoy seguro de que iré mejorando", comentó en Betis TV.
El idioma ya no es un obstáculo para el centrocampista: "Mis primeros días en el Betis fueron difíciles. Apenas podía hablar con nadie y este año ya hablo sin problemas con el cuerpo técnico. Estoy contento aquí, en la ciudad, en el vestuario. Sólo tengo que mirar hacia adelante y trabajar. Estar centrado en el campo. El año pasado no hice la pretemporada con el Betis y se notó. Este año se verá algo diferente en mí", dejó claro.
Con respecto al método de trabajo de Setién, admitió su buen gusto por el balón: !Me gusta este tipo de pretemporadas porque nosotros disfrutamos con el balón en las sesiones. Antes en los primeros días era todo correr, correr y más correr. El primer partido ante la Balona fue malo. Hay que asimilar las nuevas ideas, somos muchos jugadores pero también hicimos muchas cosas bien. En este momento no son tan importante los resultados aunque intentaremos ganar todos los partidos que juguemos", deslizó acerca del partido del pasado viernes.
Asimismo declaró: "Setién nos dice que quiere de nosotros y ya vamos sabiendo qué hay que hacer en el campo. No tenemos problemas con él. Todos los jugadores tiene ganas de entrenar y jugar partidos. Vamos a entrenar con alegría y ganas. Este año vamos a dar una alegría a nuestra afición. No veo la hora de jugar en nuestro campo. Va a ser impresionante. Espero que podamos disfrutar con la afición. Tenemos calidad y podremos hacer cosas importantes".
Por último, Brasanac no está preocupado por el número de centrocampistas en el plantel: "La competencia existe en todo el equipo, no sólo en el mediocampo. Vamos a mejorar cada día gracias a la competencia. Es buena para el Betis. Estoy contento con mi adaptación en el equipo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 20:49

2 comentarios

  1. Stuka

    Di que sí, que este año le vais a dar una alegría enorme volviendo a la categoría que os corresponde. "Er Madrí de zegunda", decían los catetos hace no tanto tiempo. Ya estáis más cerquita de jugar en la carretera de Utrera.

  2. Invitado

    STUKA TE VAS A VOLVER A COMER UN MOHON SECO COMO DE COSTUMBRE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *