Crónica Arcos CF vs Real Betis | Pretemporada 2017/18
Secciones

El Betis de Setién no carbura (2-2)

Brasanac intenta un pase ante el Arcos (Foto: Real Betis).

El Betis de Quique Setién no carbura. Segundo amistoso del verano y segundo tropiezo, esta vez un empate (2-2) a un rival de la Tercera División. Aunque el resultado es lo menos, o no, según se mire, los verdiblancos necesitan mejorar mucho a estas alturas, sobre todo tras ver una primera parte indecente de un equipo de élite. El Arcos, sin hacer nada, fue capaz de adelantarse y hasta de empatar después. 

Otra vez sin fichajes en el once, el Betis no funciona como el técnico quiere. Y otra vez con José Carlos como pivote, a la espera de Guardado o de otro fichaje que pueda hacer jugar a este Betis. El Arcos, de Tercera, rival del filial la pasada temporada, ha necesitado en la primera parte de una jugada para ganar a un equipo que, a priori, se presupone mucho mejor.
Un error de José Carlos en la circulación y otro más grave de Vallés provocaron el gol de Antonio Sánchez a los 8 minutos. Ante la Balona, por un despiste colectivo, fue en el 4. Otro mal inicio bético, pero igual del mal fue lo siguiente. Sólo un disparo de Zozulya que se topó con el poste fue el bagaje ofensivo de un equipo que, en esa primera parte, no tiene la mano del entrenador ni algún aspecto positivo donde rascar.
Sí mejoró el Betis con los cambios, aunque no era muy difícil. Camarasa da otro aire, Joaquín tiene clase y experiencia y Narváez no desentona con los mayores. Eso sí, el problema en el pivote sigue estando presente y Sergio León no encuentra el gol. No es para preocuparse, o sí, según se mire.
El ex del Levante y un autogol de Gabi propiciaron la remontada del Betis, pero un error de Jordi Amat dejó a David Camps con la opción de batir a Pedro y no perdonó. Un empate gris por el resultado y negro, en muchos minutos, por el juego.
 
- Ficha técnica:
Arcos CF: Montiel, Morales, Joselito, Oca, Casillas, Manzano, Melo, Juan Gómez, Antonio Sánchez, Giráldez y Juan Carlos. También jugaron Gabi, José Mari, Jesús Muñoz, David. Camps.
Real Betis: Vallés, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Fabián, Redru, Aitor y Zozulia. También jugaron Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho, Junior, Jordi Amat, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sergio León.
Árbitro: Roldán Gómez. Amarilla a José Carlos, José Mari.
Goles: 1-0, min. 9: Antonio Sánchez. 1-1, min. 59: Camarasa. 1-2, min. 64: Gabi, en propia puerta. 2-2, min. 73: David Camps.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 18 de julio de 2017. 19:15

20 comentarios

  1. Carlos

    Señor Gabriel Galán... ¿Es para alarmarse que Sergio León no meta un gol en 60 minutos jugados entre los dos partidos? Increíble... Si cuando los articulistas se lo proponen, sí que hacen el ridículo.

  2. José mª

    Tranquilos,mañana el club dirá que ya sois 50.000 socios y desviará la atención ....
    Por cierto,curioso por no decir triste, el comentarista de la tele del club que habla del próximo rival,el benfica, refiriéndose a el como un gran club que es
    Importante en Europa y que hace poco disputó una final europea.... dilo tó criatura acomplejá, di que perdió la final con el Sevilla!!.... cuanto complejo!!

  3. Julio Diaz

    Esto promete. no vendemos humos solo realidades. No pasamos por el "Haro" jajaja

  4. Emilio

    Musho beti!!!!!!!!

  5. década prodigiosa

    Carlos, te empeñas en hablas de ridículo del periodista y no del ridículo de tu equipo?háztelo mirar....

  6. Manuel B

    Esto ya es, como muy cuñaaaaooo...
    Pierde con un segunda b, y no pasa del empate con un tercera.... Ofuuu, pero luego no tardan ni medio segundo en meterse a trolear en cualquier noticia del Sevilla que huela lo más mínimo a problemas o que ya (al fin) no nos va tan bien, ya no somos grandes, ya vamos a estar en segunda y etc etc por los siglos de los siglos... Vamos lo de siempre XD

  7. Carlos

    José Mª más quisiera el equipo del Centro Comercial tener la mitad del palmarés del Benfica, la mitad de prestigio que tienen los portugueses, la mitad de fama que tienen, la mitad de futbolistas que ha aportado al fútbol, etc... Todo hay que decirlo, criaturita 😉 Por cierto... las noticias del Nervión Plaza FC no están aquí.

  8. Invitado

    Si palangana, el Benfica perdió una final de la UEFA después de pegarle un repaso futbolístico en todos los aspectos a un equipucho que no hizo nada en el partido más que rezar a la virgen y esperar a los penaltis . Fue increíble que los portugueses no se llevarán esa final

  9. Juan Francisco

    Me parece de traca este artículo, vais a fuego a quemar a la gente contra nuestro Betis. ¿ te paga Lopera por hacer esta basura de articulo ? TU NO ERES PERIODISTA NI MUCHO MENOS BETICO
    No se puede juzgar cuando aún no han jugado los 11 titulares juntos y os recuerdo que este año el Betis tiene un porron de partidos amistosos. Menos dramatismo por favor.

  10. Uuuuumo

    Y algunos diciendo que estamos para champions este año..... el cuento de siempre

  11. Uno mas

    Jose Mª, que importa la final que disputase el Benfica hace 3 años con un partido de pretemporada del Betis, cada vez que nos refiramos al ex equipo de Barragán también tenemos que decir que fue vuestro primer rival en una final de Uefa sino ya es complejo? Lo escuché y ni se me ocurrió, si fuera vuestro rival en una supercopa de europa este verano... todavía, pero de una final de hace 3 años, no se a que vendría.

  12. Invitado

    Pero vamo a ver señores.....quies os creeis q es serra?si al mallorca....un poco mas y lo hace jugar con el calavera......

  13. Juan jose

    Jajajajajaja l Biri prensa q malos sois en vuestro puto mierda trabajo hijos de puta no valéis pana

  14. Juan jose

    Biri prensa jajajajajaja

  15. salnijov

    La tv del betis ,es tan servil y tan poca seria con el juego del equipo ,como lo era con lopera y su lazarillo larriba

  16. Kimi

    Juan jose...arañate la c
    ra....jajaja...me rio de ti...campeonn

  17. Nolitoor

    Juanjo,. Cuando te lleva tu madre al cole.?.ah no q estais de vacavciones...no te olvide de hace la cartilla q te mandom la seño....con ls tabla de multiplicar.....Pentacampeon de Europa...jjojojojo

  18. Ponteasi

    Mi Beti jugo de muerte, mi Beti pudo meter 15 goles, mi Beti jugo en una lata de sardinas y no en un campo, mi Beti jugo con los suplentes, mi beti no está engranao , a mi Beti le hace falta rodaje, a mi Beti dió 80 mil pases. Solo escusas para convenceros de algo que es imposible. QUE ES UN TERCERA DIVISION, POR DIOS. Y todo aquel que escriba o critique es del centro comercial o de los Biris. Sois unos MAMARRACHOS.

  19. Nunca te rias del vecino

    Cansado ya de tantis comentarios de un lado y otro. Manda cojo nes que siendo sevillanos tengamos que estar pendiente de lo hagan cada uno para sacar a relucir lo poco o nada que valen las personas. Soy sevillista pero no me alegro del mal del betis pues como nuestra semana santa y nuestra feria tambien es parte de nuestra ciudad. Un poco de cordialidad para todos, porque todos tenemos amigos y familiares aficionados de ambos equipos. Gracias.

  20. Vicente de Utrera

    Real Betis: Vallés, Rafa Navarro, Mandi, Tosca, Durmisi, José Carlos, Brasanac, Fabián, Redru, Aitor y Zozulia. El postero ni hablar de su valor, Mandi y Tosca imposible de ser titulares en el proximo Betis, Jose Carlos no da ni de lejos el nivel de Pivote, ni de suplente de Guardado, Brasanac suplente y punto, Fabian igual suplente pero de Guardado puede que de el nivel, Redru-Aitor-Zozulya ni de 2ª división.También jugaron Pedro, Barragán, Pezzella, Nacho, Junior, Jordi Amat, Camarasa, Narváez, Joaquín, Nahuel y Sergio León... Pedro-Nahuel y Nacho ni de suplentes, Junior - J.Amat y Narváez, se han ganado el ser suplentes.

    Titulares--Adán- Barragan(Rafa Navarro) Pezzela ¿...? Durmisi; Guardado; Joaquin-Camarasa ¿...?Tello y Serio León (Sanabria).Falta un central de nivel y titular, un creador de juego de nivel y un extremo derecho que compita con Joaquín ¿un delantero goleardor? tiene que ser mejor que los dos que hay.

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *