Es Noticia
El once del Betis ante el Benfica

El once del Betis ante el Benfica

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
De la Hoz e Iván Navarro, titulares ante el Benfica (Foto: Real Betis).
De la Hoz e Iván Navarro, titulares ante el Benfica (Foto: Real Betis).

El Betis disputa este jueves en Faro ante el Benfica el tercer amistoso de la pretemporada, con el objetivo de dar la primera alegría a su afición después de dos tropiezos y mala imagen ante rivales muy inferiores. Quique Setién apostará de inicio con un once de teórico titulares y canteranos que tienen una gran oportunidad para brillar.

El once del Betis es el siguiente: Adán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Durmisi, César, Camarasa, Narváez, Joaquín, Iván Navarro y Sergio León. Se estrena Adán este verano y los canteranos César de la Hoz e Iván Navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando