Es Noticia
El hijo de Oliver, nuevo consejero del Betis

El hijo de Oliver, nuevo consejero del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tal y como contó ElDesmarque durante los meses de negociaciones entre el Betis y Bitton, un miembro del grupo de Oliver entraría a formar parte del consejo de administración del club. Así las cosas, el club verdiblanco acaba de confirmar mediante un comunicado oficial la entrada en el consejo del hijo de Luis Oliver, Luis Oliver Sierra.

Así lo ha comunicado el Betis:
El consejo de administración del Real Betis Balompié ha acordado el nombramiento por cooptación de un nuevo consejero, Luis Oliver Sierra.
Luis Oliver Sierra (Zaragoza, 1988) es empresario. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la seguridad militar. Durante los últimos años ha desempeñado su labor en Mozambique, Grecia y España, en tareas relacionadas con la protección naval. Es accionista del Real Betis Balompié desde 2010 y representante de la sociedad mercantil Bitton Sport SL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando