Noticias Betis | crónica del Betis vs Vitoria de Setúbal de Pretemporada |
Secciones

Primer triunfo con mejores sensaciones

Julio, en un lance del partido contra el Vitoria de Setubal.

Primera victoria de la era Setién. El betis se impuso a al Vitoria de Setubal con un solitario gol de Nahuel a los siete minutos de la segunda parte. Después de una primera parte aburrida en la que los verdiblancos ofrecieron poco, en los segundos 45 minutos el gol del ex del Villarreal, y la entrada de Sergio León y Joaquín, mejoraron a los heliopolitanos. En general, la segunda parte fue lo mejor de la pretemporada bética hasta la fecha.

Con mucho aficionado bético en las gradas del Ciudad de Lepe, la primera parte fue muy tediosa y pobre por parte de los dos equipos. Tanto es así que el primer y único disparo entre los tres palos llegó en el minuto 43 en las botas de Julio. El canterano verdiblanco volvió a ser de lo más destacado del equipo de Setién. No obstante, en varias acciones abusó del regate y perdió la pelota sin darle soluciones al equipo. 
En la segunda parte, Setién introdujo a Adán por Dani Giménez y a Junior por Amat. Lo cierto es que los verdiblancos consiguieron ponerse pronto por delante en una acción en solitario de Nahuel por el carril central. Con el tanto del ex del Villarreal, el Betis se ponía por delante por primera vez en un amistoso de la presente pretemporada.
A partir del gol, los de Setién se acomodaron en el choque y tuvieron una ocasión clara para poner el segundo tanto en el marcador. El cabezazo de Pezzella, mejor que en los anteriores partidos, se estrelló en el larguero. Tras esta acción, el entrenador dio entrada a Sergio León por Zozulya, inactivo durante todo el partido. El ucraniano sigue sin demostrar el nivel para jugar en un equipo que aspira a estar entre los 10 primeros de la tabla. Además, el técnico cántabro puso a Joaquín sobre el verde. Con el delantero y el extremo, el equipo mejoró y superó al Vitoria Setubal en la segunda mitad.
Al final, los de Heliópolis se llevaron la primera victoria de la pretemporada tras una primera parte insípida, y una segunda mitad ascendente. En el plano individual, el canterano Julio y Sergio León por sus ganas fueron los más destacados. A pesar del triunfo, al Betis de Setién le queda trabajo por delante.
Ficha técnica:
Vitoria Setúbal: Cristiano, F. Venancio, Podstawski, Arnold, Joao Teixeira, Costinha, Vasco F., Nuno Pinto, Joao Amaral, Willyan y Allef
Real Betis: Dani G.; Barragán, Pezzella, Amat, Tosca; Brasanac, Julio, Fabián; Nahuel, Aitor y Zozulya. También jugaron Adán, Junior, Navarro, Sergio León, Joaquín, Narvaez, César, Rafa Navarro, Mandi y José Carlos.
Goles: Nahuel 1-0, min 52.
Árbitro: José Alavez Rodríguez
Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Viernes, 21 de julio de 2017. 19:21

1 comentario

  1. The punisher

    Por favor lean y corrijan el primer párrafo. Gol de Nahuet en el min. 7 de la primera parte.... a renglón seguido, el gol es en los segundos 45 min.... por cierto, a+el= AL!!! No a al... thanks!!!&

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *