Es Noticia
El mensaje de Camarasa que convenció a Feddal

El mensaje de Camarasa que convenció a Feddal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La nueva temporada del Real Betis servirá para que dos exjugadores del Alavés vuelvan a estar juntos. Camarasa, que estaba cedido por el Levante, y Feddal volverán a compartir vestuario, un hecho en el que el mediocentro tuvo mucho que ver. En declaraciones para los medios oficiales, el valenciano destapa el mensaje que le envió al marroquí antes de que el central fichase por los de Heliópolis.

 
"El día que firmé ya existían contactos por Feddal. El club me pidió referencias y él me escribió preguntándome por la entidad. Le dije lo que había; un club muy importante con un alto grado de presión, pero que si lo dejaba todo en el campo, la gente estaría con él", explicaba Camarasa para los medios oficiales del equipo.
Cuestionado por los últimos resultados del equipo, el futbolista restó importancia a los mismos. "Entiendo que la gente esté preocupada, pero estos partidos sólo sirven para conocernos y asimilar ideas. Trabajamos fuerte en doble sesión y esas cosas se notan. Los resultados deben llegar en Liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando