Noticias Betis | Crónica Betis v Valladolid
Secciones
Real Betis
1-1
Valladolid

La mejoría se resiste

Reportar vídeo

1       

El Real Betis afrontó su sexto amistoso de pretemporada ante el Valladolid en el Estadio Municipal de Marbella. Los pupilos de Quique Setién sumaron un nuevo partido sin ganar (1-1) debido, en parte, a los errores defensivos. 

Setién, empeñado en no olvidar a nadie en la preparación, formó un once con cuatro canteranos y Nahuel y Zozulya como hombres más destacados. Así, con Dani Giménez en portería, Rafa Navarro, Mandi, Amat, y Junior cerraban en defensa; César de la Hoz, Francis y Brasanac formaban el medio y en la delantera aparecían Narváez, Nahuel y Zozulya. 
El inicio de la primera mitad, esta vez sí, respondió a las expectativas. El equipo salió convencido de su superioridad y, con una presión muy alta, comenzó a encontrar huecos. Así, un poco antes de llegar al minuto 20, en una excelente combinación entre Zozulya -que asistió- y Brasanac -el goleador-, los de Setién encontraron el camino hacia el gol y estrenaron el marcador.  
Tras el tanto, el Betis perdió el control y dio alas al Valladolid. Las opciones más peligrosas llegaron para los de Pucela que, con suma facilidad, cogían adelantada a la defensa verdiblanca y lograban plantarse con sencillez ante Dani Giménez. Así, en el minuto 43, tras un lanzamiento de falta, el Valladolid consiguió empatar el partido.
Los errores defensivos, nuevamente, castigan a los de Setién. 

Tensión y carrusel de cambios para el segundo acto

Tras el paso por los vestuarios, Quique Setién introdujo a Julio Gracia en el campo. El joven respondió al desafío y, entre la mediocridad del juego, llegó incluso a tener una ocasión peligrosa. Sin embargo, sólo la ilusión de Gracia pareció dar luz a un partido en el que, nuevamente, el equipo entrenador por el ex de Las Palmas, mostró numerosas deficiencias.
Bañada en acciones duras y encontronazos -Guardado a punto estuvo de ser expulsado- la segunda mitad se completó sin apenas ocasiones destacadas. A las trifulcas creadas por la excesiva agresividad blanquivioleta se sumó el constante carrusel de cambios que, en cuanto el partido adquiría un poco de ritmo, se volvía a cortar. Lo más destacado, al final de los 90', fue el debut de Feddal -que apenas participó- como nuevo jugador verdiblanco.
Por suerte para Setién, el resultado en estos partidos es lo de menos. El juego, todavía, no debe preocupar aunque sí deben hacerlo los errores defensivos y la desconexión del equipo en los minutos finales de cada tiempo. Aún queda tiempo.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 29 de julio de 2017. 19:48

2 comentarios

  1. Ja ja ja

    Entró me río y me voy
    Jajajajajajajajajajajajajaja

  2. Vicente de Utrera

    Es la hora de los titulares y armar el equipo con los fichajes que faltan. Quique debe de tener las conclusiones de los canteranos, quienes deben de quedarse en el primer equipo y quienes alternar con el Betis deportivo, no debe de seguir insistiendo con los:Junior-César de la Hoz-Francis-Julio Gracia-Iván Navarro-Narváez -Nahuel y Zozulya.Como suplentes:Mandi (se debería vender)Jordi Amat-Tosca-Fabian-Brasanac( Rafa Navarro y Barragán no se sabe quien será el titular) así como la salida de Nahuel y Zozulia .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *