Es Noticia
Rubén Castro puede 'echar' a Gustavo Poyet

Rubén Castro puede 'echar' a Gustavo Poyet

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Rubén Castro sigue ganando adeptos en su aventura china. El ariete canario, que ya ha anotado su primer tanto en tierras orientales, tiene múltiples retos por delante y el siguiente llega en forma de revancha. En el próximo encuentro liguero se enfrentará a Gustavo Poyet, que relegó al canario a la banda durante su estancia en Heliópolis, y tendrá la oportunidad de condenar al sentenciado extécnico del Real Betis.

Los pupilos del uruguayo se mantienen instalados en la zona media de la tabla, habiendo armado un equipo capaz de pelear por el título liguero. Con jugadores de la talla de Carlos Tévez, Obafemi Martins o Guarín, Poyet ha sido incapaz de establecer una regularidad en sus resultados y tiene al equipo de la capital instalado en la décima posición, a 20 puntos del liderato y más cerca de los puestos de descenso.
El sudamericano ha criticado una y otra vez con dureza a la hinchada verdiblanca tras su salida del club. Rubén Castro tiene ante sí la oportunidad de derrotar al Shanghai Shennua y 'dejar sin trabajo' a Poyet, que ha recibido el ultimátum tras los pobres resultados. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Ojalá meta tres y lo echen, de los peores entrenadores que han pisado el villamarin!! Al paro pringao!!! Jajajaj

  2. J M F

    Se merece que Rubén Castro le pegué la puntilla al bocazas ese. Y luego que siga criticando. Nunca pensará que a lo mejor, el problema es suyo y no de los demás. Así le va.

  3. José Antonio

    Jajajajajaja, ni en China es capaz el mamarracho esté de conseguir que su equipo juegue a algo..... Si es que las aventuras en los banquillos del personaje este se cuentan por fracasos. Qué pena da!!! Nada, a esperar a ver cuál será su próxima víctima..... Aunque visto lo visto, a este ya no lo quieren ni en tercera ....

  4. Invitado

    Seguramente será por el mal ambiente entre la afición china y porque no le dejan trabajar con su innegociable sistema, o porque ha puesto a tevez de portero oporque la abuela fuma. Entérate de una vez que eres muuuuuuy malo y que no hay mas

  5. juan vergara muñoz

    jajajajajajaja poyet no sabes donde tienes la mano derecha, no vales ni para llevar el bucaro.

Cargando