Es Noticia
El Betis mueve ficha por Esteban Rolón

El Betis mueve ficha por Esteban Rolón

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

Aunque el Betis se mueve para cerrar de manera inminente los fichajes de Ryad Boudebouz y Javi García, la entidad verdiblanca trabaja en otros frentes también dirigidos a reforzar el mediocampo. Es el caso de Esteban Rolón, centrocampista argentino de 22 años, por el que el club heliopolitano ya ha movido ficha.

El futbolista es muy del gusto tanto de Lorenzo Serra Ferrer como del propio Quique Setién, que conoce las prestaciones de este pivote que puede actuar por delante de la defensa. El movimiento por el jugador de Argentinos Juniors no es incompatible con los Boudebouz y Javi García. Tanto que incluso una de las opciones que baraja el Betis es contratar al jugador y dejarlo cedido seis meses en su club de origen.
El Betis ya ha hecho un primer movimiento por el jugador argentino con pasaporte polaco, al que consideran como una opción de futuro. El Málaga también había preguntado por el centrocampista, aunque el interés heliopolitano es más firme. Rolón se incorpora este martes a los entrenamientos tras el período vacacional con Argentinos Juniors.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando