Noticias Betis | Setién habla sobre las salidas
Secciones

Setién y los descartes verdiblancos

Reportar vídeo

1       

Quique Setién, técnico del Real Betis, atendió a los medios oficiales del club este lunes y analizó lo realizado por su equipo en la pretemporada. Además de ello, el míster habló sobre las salidas que se podrían producir en los próximos días y explicó que "hay jugadores que tienen claro las dificultades que van a tener para continuar". 

 
"Hay jugadores que tienen claro las dificultades que van a tener para continuar. No se les ha ocultado absolutamente nada, a mí siempre me gusta ser muy sincero con todos", asegura el ex de Las Palmas antes de explicar porqué algunos de estos descartes ha tenido minutos. "Lo mejor que podemos hacer es tratar de ponerle en el mercado para que se le vea y ahorrarte un dinero. Hay que darle facilidades para que pueda encontrar un equipo y que al club le cueste menos dinero su salida. Luego también hemos tenido necesidad de jugadores para conformar los onces. Mientras estén les voy a tratar con el máximo respeto y voy a ayudarles para que esos chavales puedan continuar su carrera deportiva en otro lugar".
Por otro lado, Setién defendió a dichos futbolistas ante los nervios de la afición. "Para el club es importante facilitarles su situación para que encuentren un equipo para desarrollar lo que tienen y al club le cueste menos dinero. A veces nos dejamos llevar por los sentimientos porque un jugador falla o no le queremos. Tenemos que pensar más fríamente y esta es una solución mucho mejor para todos que la de tener a alguien apartado en el ostracismo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de agosto de 2017. 21:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *