Pretemporada del Real Betis 2017 | Betis vs Córdoba | Sergio León | Tonny Sanabria | Zozulya
Secciones

El peligro de un imprevisto en la delantera

Reportar vídeo

1       

La nómina de delanteros del Real Betis la componen en estos momentos Sergio León Tonny Sanabria y Roman Zozulya. Sin embargo, a falta de diez días para que arranque la competición para los verdiblancos, la punta de ataque despierta cierta inquietud, después de los problemas físicos de los dos con los que realmente cuenta Quique Setién.

Mientras a Zozulya se le busca una salida y ya ni siquiera fue convocado para el amistoso de Córdoba, Setién tiene dos únicos efectivos a falta de los refuerzos que lleguen. Sergio León se tuvo que retirar en el Nuevo Arcángel aquejado de molestias físicas que no apuntan a ser importantes, pero que deberá confirmar el parte médico del club bético.
Probablemente el entrenador cántabro quisiera ser prudente, ya que Sanabria apenas ha disputado minutos en la pretemporada. El paraguayo disfrutó de algo menos de media hora frente al Córdoba y se pretende ir con cuidado después de la operación a la que fue sometido a comienzos de verano. El jugador está perfectamente disponible pero le falta rodaje.
Por ese déficit numérico de efectivos, que incluso ha hecho que en muchos partidos Setién haya tenido que tirar de canteranos para la delantera, es que evidente Lorenzo Serra Ferrer trabaja para sumar algún ariete más a la nómina más del equipo. Todo, además, con la sombra de Rubén Castro, santo y seña goleador del Betis de la era moderna.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de agosto de 2017. 22:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *