Es Noticia
El peligro de un imprevisto en la delantera

El peligro de un imprevisto en la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La nómina de delanteros del Real Betis la componen en estos momentos Sergio León Tonny Sanabria y Roman Zozulya. Sin embargo, a falta de diez días para que arranque la competición para los verdiblancos, la punta de ataque despierta cierta inquietud, después de los problemas físicos de los dos con los que realmente cuenta Quique Setién.

Mientras a Zozulya se le busca una salida y ya ni siquiera fue convocado para el amistoso de Córdoba, Setién tiene dos únicos efectivos a falta de los refuerzos que lleguen. Sergio León se tuvo que retirar en el Nuevo Arcángel aquejado de molestias físicas que no apuntan a ser importantes, pero que deberá confirmar el parte médico del club bético.
Probablemente el entrenador cántabro quisiera ser prudente, ya que Sanabria apenas ha disputado minutos en la pretemporada. El paraguayo disfrutó de algo menos de media hora frente al Córdoba y se pretende ir con cuidado después de la operación a la que fue sometido a comienzos de verano. El jugador está perfectamente disponible pero le falta rodaje.
Por ese déficit numérico de efectivos, que incluso ha hecho que en muchos partidos Setién haya tenido que tirar de canteranos para la delantera, es que evidente Lorenzo Serra Ferrer trabaja para sumar algún ariete más a la nómina más del equipo. Todo, además, con la sombra de Rubén Castro, santo y seña goleador del Betis de la era moderna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando