Convocatoria Real Betis | Amistosos Italia | Milan | Inter
Secciones

Setién se lleva a Italia a 25 hombres

Quique Setién, en un entrenamiento de pretemporada.

No hay tiempo para el descanso en el Real Betis Balompié y apenas horas después de perder ante el Córdoba ya se prepara para un nuevo amistoso. La gran novedad es la inclusión del canterano Francis, tras superar al completo las molestias que sufría. Por el contrario, Tello se queda una vez más en Sevilla para encarar la fase final de la recuperación.

De hecho, a primera hora de este miércoles Quique Setién ha dado la lista de convocados para el partido ante el Milan, que se juega a las 20.45 horas en Catania.
Esta es la lista completa: Adán, Dani Giménez, Pedro, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Pezzella, Feddal, Redru, Tosca, Durmisi, Brasanac, Guardado, Fabián, César de la Hoz, Julio, Narváez, Francis, Nahuel, Joaquín, Camarasa, Loren, Sergio León y Sanabria.
Por el otro lado, el Milán viajará a Catania con: Donnarumma, Soncin, Storari, Abate, Antonelli, Bonucci, Calabria, Gomez, Simic, Zapata, Calhanoglu, Kessie, Locatelli, Mauri, Montolivo, Sosa, Borini, Cutrone, André Silva y Suso.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 07:55

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    ¿Cuando jugarán los 5 titulares que faltan?, 3 están fichado pero faltan dos mas. ¿en que jornada?.Luego el eximente será que no han hecho la pretemporada juntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *