Es Noticia
Borini: "Ellos querrán ganar, aunque sea un amistoso"

Borini: "Ellos querrán ganar, aunque sea un amistoso"

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El AC Milan se enfrentará este miércoles ante el Real Betis (20.45 horas) en uno de los amistosos más atractivos del verano verdiblanco. Uno de los últimos fichajes del nuevo proyecto multimillonario italiano, Fabio Borini, atendió a los medios oficiales del club lombardo en la previa del encuentro y advirtió que el equipo de Setién es "un rival muy duro". 

"Espero un equipo parecido a nosotros, que intente tener la posesión y construir su juego desde atrás. Es un equipo que intenta ganar siempre, incluso los amistosos. A pesar de todo, esta noche lo menos importante es el resultado, lo importante es seguir tratando la preparación", explicaba el futbolista para los medios oficiales del club. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando