Es Noticia
El olfato nunca se pierde

El olfato nunca se pierde

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Rubén Castro no ha perdido el olfato. El delantero del Real Betis, cedido hasta el próximo invierno en el Guizhou Hengfeng de la Primera División China, sigue anotando goles allá donde esté. El punta canario, tras sus dos tantos este miércoles ante el equipo entrenado por Gustavo Poyet, suma un tres de tres: tres goles en tres partidos. Cifras a la altura -por encima incluso- de los delanteros más caros de la liga. 

Así, el ex de Las Palmas y del Dépor, entre otros equipos, acumula tres goles en tres partidos algo que sigue demostrando la puntería del canario a pesar de su edad. Otros atacantes, con más nombre, mayor salario y más coste, quedan muy lejos de sus cifras. Para muestra un botón: Carlos Tévez, delantero argentino que milita en el SH Shenhua, sólo ha conseguido anotar dos goles en los once partidos que ha jugado en China en 2017.
Por su lado, Graziano Pellé, conocido delantero de la Premier que llegó al país asiático por más de 15 millones de euros, ha conseguido los mismos goles que el bético, pero en 16 partidos este año.
La puntería de Rubén Castro sigue afinada. Quique Setién intentará no acordarse de ella hasta el próximo mes de enero. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando