Noticias Betis | Cláusula Boudebouz | Fichajes
Secciones

Boudebouz tendrá la cláusula más alta de la plantilla actual

Boudebouz, en su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ryad Boudebouz ya es, de forma oficial, jugador del Real Betis. El mediapunta franco-argelino llegó este pasado lunes a la ciudad y tras pasar reconocimiento médico el martes, fue anunciado oficialmente este miércoles con un curioso vídeo en redes sociales. La sensación creada por el futbolista, a la altura de los mejores fichajes recientes. Ante dicha situación, cláusula de 'crack'. 

 
Tal y como informa Marca, el ex del Montpellier, por el que el Betis ha pagado alrededor de siete millones de euros, contará con la cláusula de rescisión más alta del plantel. Según este mismo medio, el jugador tendría que pagar un poco más de 30 millones de euros -sin llegar a 35- para romper unilateralmente su contrato. Una cantidad que supera a la de otros importantes jugadores como Sanabria, Mandi o Brasanac, que la tienen marcada en 30 millones. Sólo Felipe Gutiérrez, actualmente cedido en el Inter de Porto Alegre, tiene una cláusula superior (40 millones).
El Betis, con dicha acción, 'se guarda las espaldas' ante el futuro interés de importantes clubes. Una cláusula a la altura del supuesto nivel del futbolista. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *