Gol anulado al Milan con el VAR | Noticias Real Betis | Pretemporada
Secciones

El VAR hace justicia al Betis

Reportar vídeo

1       

La tecnología se va imponiendo a pasos agigantados en el fútbol, aunque no en todos los lugares por igual. Por ejemplo, en Italia ya se está usando el videoarbitraje (VAR) y este miércoles el Real Betis ha vivido su primera experiencia con él, que además ha sido positiva.

Corría el minuto 10 y, en pleno asedio milanista, Çalhanoglu ponía una pelota en el área sacando una falta. Antonelli la tocaba y André Silva la introducía en la portería de Dani Giménez. Los de Setién habían defendido mal la jugada, pero el tanto no subiría al marcador.
Ante las protestas de los futbolistas y técnicos verdiblancos, el colegiado consultó con el VAR si la decisión tomada era la correcta. André Silva estaba un poco adelantado, por lo que tres minutos después el tanto fue anulado y el Betis volvía a sacar.
Ya al término del partido llegó la segunda acción importante que ha reflejado el VAR. En el minuto 88, Joaquín chutó una falta, tocó en la barrera y Antonio Donnarumma hizo un paradón. No parecía haber pasasdo nada, pero el colegiado se fue a la banda y decretó que Çalhanoglu la había tocado con la mano, por lo que señaló el penalti que fue transformado por Sanabria.
Así ha sido la primera experiencia del equipo verdiblanco con esta tecnología, que le ha hecho un buen favor en el amistoso disputado en Catania.

Un contenido de:
B. G.

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 19:51

2 comentarios

  1. Mjdg

    Aprovecho esta noticia del Betis, para apoyar la implantación del VAR. Ya, a los equipos normales, no nos va a quitar nada que no nos quiten los árbitros ya. A los grandes, algo, aunque sea por vergüenza de que lo ve claro todo el mundo, algo les quitará, mejor dicho, le regalarán algo menos. Saludos

  2. Invitado

    Los cuatro primeros del año pasado, con el VAR hubieran tenido al menos una media de 10-12 puntos menos, y el Betis al menos 8 puntos mas. Es la diferencia entre quedarte en tierra de nadie o aspirar a algo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *