Es Noticia
Quique Setién encuentra la calma

Quique Setién encuentra la calma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada va llegando a su fin y Quique Setién debe ir ultimando los detalles para encarar el debut liguero del Real Betis en la ciudad condal. Tras la gratificante victoria al Milan del pasado martes, el técnico cántabro quiso destacar el trabajo de los suyos lanzando un mensaje de tranquilidad a los béticos y analizando la recta final de esta época estival.

Respecto al triunfo, el entrenador quiso restarle peso: “No deja de ser un partido más de pretemporada. Siempre me mostraré igual cuando ganemos y cuando perdamos. Me quedo con el trabajo del equipo, con el hecho de que los conceptos que se van adquiriendo y también con algunas cosas que no hemos hecho bien y que siempre hay que pensar en corregirlas. Es una victoria bonita, contra un grandísimo equipo en su casa y todos estamos muy contentos pero no deja de ser un partido más de pretemporada”.
El modelo que quiere implantar Setién no ha sido aún plasmado en el campo, para desesperación de muchos béticos. A pesar de ello, el míster verdiblanco lo deja claro: “Los jugadores van adquiriendo confianza, enterándose cada vez de más cosas y ya saben elegir muy bien cuando hay que apretar o defender más. A veces nos hemos desarmado bastante en otros partidos, ahora lo hemos hecho muy bien. Poco a poco, seguro que iremos a más. Habrá veces que juguemos como hoy y que no tengamos la fortuna de ganar, pero lo importante son las sensaciones generales que transmite el equipo y eso, incluso después del partido de ayer, han sido muy positivas”.
Precisamente una hinchada que necesita alegrías del equipo: “Sé la importancia que tienen las victorias para todos, para mí también. Ya he dicho desde el principio que la pretemporada es para otras cosas. Los resultados tienen el valor que tienen, todos sabemos lo que son las pretemporadas para algunos equipos que han ganado todo y que se inicia LaLiga Santander y no ganan, y viceversa. Están todos muy ilusionados con querer hacerlo bien. Ya habéis visto las ganas que han puesto y la inteligencia”.
El Real Betis culminará la pretemporada el próximo sabado ante el Inter de Milán, un rival idílico como piedra de toque ante lo que se avecina en el Camp Nou: “Afrontaremos el próximo partido como el resto. Será un rival extraordinario y de un nivel que nos exigirá mucho, pero esto nos da la medida de los rivales que nos encontraremos en LaLiga Santander. Hoy hemos trabajado algunas cosas que queremos poner ya en funcionamiento en Barcelona. Esto nos permite ser optimistas y confiar en que las cosas poco a poco irán bien”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando