Pretemporada del Real Betis 2017 | Betis vs Milan | Fabián Ruiz
Secciones

Fabián piensa en presente: "Espero seguir marcando en LaLiga"

Reportar vídeo

1       

El encuentro entre al Milan y el Real Betis tuvo varios nombres propios. Uno de ellos fue el de Fabián Ruiz, que se reivindicó una vez más y llama con fuerza a la puerta del primer equipo. El mediocentro palaciego anotó la diana que abrió el marcador, dejando boquiabierto a los miles de tiffosi italianos que quedaron maravillados con el gol por la escuadra del jugador verdiblanco. 

No obstante, el propio canterano quiso restarle peso al gol valorando el trabajo conjunto del equipo: "He tenido la fortuna de pegarle bien y que entrara. Estoy contento por el gol pero sobre todo por la victoria. Espero que no se acabe la racha y siga marcando en LaLiga”.
Veinte días restan para que acabe el final del mercado estival, y a pesar de tener, a priori, pie y medio fuera del Betis, sus últimas actuaciones le vuelve a dar vida e incluso habla en presente del debut liguero: “Estamos muy contentos de estar aquí. Esta semana es para terminar de adquirir los conceptos que nos pide el míster y para que en el Camp Nou podamos aplicarlos bien”.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *