Pretemporada del Real Betis 2017 | Betis vs Milan | Tonny Sanabria
Secciones

Sanabria vuelve a sonreir 151 días después

Reportar vídeo

1       

Trabajar duro y en silencio, para que sea el éxito quién haga ruido. Eso espera Tonny Sanabria, que debe ser uno de los referentes ofensivos del Real Betis de cara al próximo curso. Con la salida de Rubén Castro, y tras superar sus problemas de pubis, el paraguayo está obligado a amortizar el importante desembolso económico que realizó la entidad verdiblanca la pasada campaña.

El ariete bético volvió a disfrutar de minutos en Catania ante el conjunto rossoneri, siguiendo con la hoja ruta de los servicios médicos. No obstante, existe cierta reticencia ante nuevas posibles dolencias en el pubis y es por ello que el jugador pretende volver a los terrenos de juego con cautela, para que no haya recaída de su lesión.
La victoria ante el Milan poco pudo aportar más allá del resultado y la confianza adquirida, pero por encima de todo cabe destacar algo. El gol de Sanabria desde la pena máxima devolvió la sonrisa al paraguayo, que anotó 151 días después. Lejos queda ya su diana en el Bernabéu ante el Madrid y por delante una ilusionante temporada para el ariete, que está ante la obligación de lucharle el puesto a Sergio León y brindar tardes goleadoras a la hinchada del Real Betis.

Un contenido de:
Á.B.

Jueves, 10 de agosto de 2017. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *