Es Noticia
El nuevo ataque del representante de Zozulya al Betis

El nuevo ataque del representante de Zozulya al Betis

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Roman Zozulya debería tener las horas contadas en el Real Betis. La secretaría técnica le busca una salida desde que comenzó el mercado estival e incluso el propio Setién le ha puesto en el escaparate merced, a las necesidades en la parcela ofensiva. Kuzmenko, representante del jugador, ha mostrado su malestar en unas declaraciones a Footboom sintiéndose contrariado con el propio club: "No entiendo por qué el entrenador convoca a todos menos a un jugador. Si se quiere buscar una salida para él, es necesario que juegue".

No obstante, lo ocurrido en el pasado mercado invernal ha lastrado muchas opciones para el ariete: "La presión que rodea al jugador no me gusta. Creo que tienen que sentarse a negociar y no presionar al jugador, que ya sufrió las suficientes presiones por culpa de un pequeño grupo de aficionados. El Betis está buscándole equipo, pero Roman aún tiene contrato en vigor por dos años. Si el Betis no está contento con él, que proponga una reunión y entonces hablaremos. Estamos abiertos a cualquier negociación.
El mercado es limitado pero el jugador cuenta con ofertas, que no satisfacen demasiado los intereses del delantero: "Tenemos ofertas de otros equipos. Incluso en esta situación tan complicada, hay muchos clubes que preguntan por él pero no estamos satisfechos con todas las opciones. Nosotros queremos que continúe con su progreso en una liga fuerte, no quiero que Zozulya de un paso atrás. Hay posibilidad de negociar y nosotros estamos trabajando, pero la decisión final la tendrá el jugador".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No se enteran que no juega porque es muuuuuuy malo y demasiado que setirn lo ha puesto para que lo vean. Si quiere quedarse culpara grada

Cargando