Pretemporada del Real Betis 2017 | Adán | Dani Giménez
Secciones

Portería a cero, misión imposible

Reportar vídeo

1       

La parcela defensiva continúa siendo un grave problema en el Real Betis, condenando así un problema que ha causado estragos en las últimas temporadas. A pesar de la cantidad de fichajes, la entidad verdiblanca no ha conseguido conformar una zaga de garantías. La renovación del equipo ha sido profunda con la llegada de hombres como Feddal, Barragán o Jordi Amat. No obstante, los pupilos de Quique Setién siguen mostrando una imagen y un bagaje defensivo que deben ser revertidos antes de visitar el Nou Camp la próxima semana. 

Quince dianas en once encuentros son las que han encajado los de Heliópolis en este periodo estival, ante un abanico de rivales dispares. La adaptación al sistema que quiere implantar el técnico acompañada de los errores registrados, han privado a los de Quique Setién de obtener resultados óptimos que otorguen un plus de confianza. En citas como las de Besiktas, Extremadura, Stuttgart o Córdoba, los errores atrás han declinado la balanza al bando contrario y ha impedido revertir una imagen que no termina de gustar en la hinchada bética.
Solo en la victoria bética frente al Vitória de Setúbal encontramos el único encuentro donde los hispalenses no han encajado gol. Además, la titularidad en la portería no está cerrada a falta de siete días para el debut doméstico. Los rumores sobre una posible salida de Adán y le reivindicación de Dani Giménez en los últimos encuentros han avivado el debate bajo palos, que parece estar claro a favor del madrileño pero no decidido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 17:01

3 comentarios

  1. Invitado

    A las vecinas les han marcado en casi todos los partidos de pretemporada y un gol como mínimo ( creo que 8 en total en menos partidos que nosotros, por lo tanto la misma media de gol recibido por partido) y no he visto en sus noticias ningún artículo como este. Se os ve el plumero tela.

  2. Invitado

    esta temporada con el sistema de juego de setien nos van a caer mas goles que la pasada campaña, la p`rueba son los goles recibidos por las palmas y lugo,con este sistema hay que tener buenos peloteros con tecnica que sepan mantener la pelota

  3. Harto pan

    JaJajajajajajajajaja las vecinas como dices han ganado casi todos sus partidos también y con ekipo como arsenal Roma Redbull etc, no hemos perdidos de 11 partidos 9 como ustedes y encima con el Córdoba, Valladolid y super ekipos de esa talla JaJajajajajajajajaja normal ke no haya un artículo de estos en nuestras páginas, lo ke se ha kedado corto el artículo además es la simple realidad lo ke cuenta. Enga a ti invitado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *