Recta final por Javi García | Noticias Real Betis | Fichajes
Secciones

Sprint por Javi García  

Reportar vídeo

1       

Lorenzo Serra Ferrer ya ha cerrado ocho fichajes para el Real Betis Balompié, pero tras la contratación de Ryad Boudebouz no se ha parado y está acelerando las gestiones para firmar cuanto antes el noveno.

El elegido es Javi García, al que incluso pretendían cerrar a mediados de esta semana. La operación se ha retrasado algo respecto a las previsiones iniciales, pero eso no significa que no se vaya a concretar.
De hecho, el Betis y el Zenit de San Petersburgo están prácticamente de acuerdo. El murciano no cuenta para Mancini, los rusos han fichado a Mammana y a Kranevitter y por 1,5 millones de euros podrían dar salida al objetivo de Serra.
Así las cosas, y como apunta Marca, la negociación se centra ahora en terminar de convencer al futbolista. Javi García tendrá que hacer un esfuerzo económico para llegar a Heliópolis, ya que en Rusia cobra 4 millones netos anuales, algo disparatado para el Betis. Así pues, Serra ofrecería un contrato de larga duración con varios bonus para terminar de convencerle.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 09:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *