Es Noticia
Sprint por Javi García  

Sprint por Javi García  

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer ya ha cerrado ocho fichajes para el Real Betis Balompié, pero tras la contratación de Ryad Boudebouz no se ha parado y está acelerando las gestiones para firmar cuanto antes el noveno.

El elegido es Javi García, al que incluso pretendían cerrar a mediados de esta semana. La operación se ha retrasado algo respecto a las previsiones iniciales, pero eso no significa que no se vaya a concretar.
De hecho, el Betis y el Zenit de San Petersburgo están prácticamente de acuerdo. El murciano no cuenta para Mancini, los rusos han fichado a Mammana y a Kranevitter y por 1,5 millones de euros podrían dar salida al objetivo de Serra.
Así las cosas, y como apunta Marca, la negociación se centra ahora en terminar de convencer al futbolista. Javi García tendrá que hacer un esfuerzo económico para llegar a Heliópolis, ya que en Rusia cobra 4 millones netos anuales, algo disparatado para el Betis. Así pues, Serra ofrecería un contrato de larga duración con varios bonus para terminar de convencerle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando