Es Noticia
Fabián y Narváez tocan a la puerta de Setién

Fabián y Narváez tocan a la puerta de Setién

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Una de las cosas más útiles de una pretemporada para un entrenador es la posibilidad de conocer bien a los canteranos, especialmente cuando es un recién llegado. Esa es la situación de Quique Setién en el Real Betis Balompié.

A tenor de lo que ha transcurrido de pretemporada –se han disputado once partidos hasta ahora-, los futbolistas que más opciones tienen de quedarse en el primer equipo son Fabián y Narváez.
Tanto el palaciego como el colombiano han disputado todos los encuentros que han jugado hasta ahora los verdiblancos, siendo los únicos canteranos que lo han hecho. Si juegan este sábado ante el Inter de Milán en Lecce harán pleno.
En el caso de Fabián, además ha destapado su capacidad goleadora con dos tantos, uno ante el Stuttgart y otro de bellísima factura ante el Milan, sirviendo los dos para conseguir sendas victorias. El de Los Palacios convenció también el año pasado a Poyet, pero tuvo que marcharse al Elche en invierno, donde ganó en experiencia disputando 18 partidos y anotando un tanto.
Por su parte, Narváez es una gran apuesta del Betis, que ha renovado su contrato este verano, ampliándolo hasta 2021 y eliminando en la operación de Ceballos la opción de compra que mantenía por él el Real Madrid, subiendo su cláusula a los 25 millones de euros. En la planta noble del Villamarín confían en el sudamericano, y en el banquillo, visto lo visto, también.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Fabián uff es un fenomeno control vicion de juego buen compañero y es un delatero que no juega en su lugar en el campo de nueve seria mas delantero que sanabria

Cargando