Complicado verano de Cristián Tello, Noticias Betis
Secciones

El agridulce verano de Tello

Reportar vídeo

1       

Cristián Tello firmó el pasado mes de julio por el Betis y se convirtió en uno de los fichajes más ilusionantes para la hinchada verdiblanca. El propio futbolista, por su sentimiento bético, mostraba su alegría por su incorporación a la entidad del Benito Villamarín. Sin embargo, su verano no ha sido como esperaba, ni el jugador ni la afición, por culpa de una lesión.

El extremo todavía no se ha estrenado con la camiseta del Betis en un partido amistoso y tampoco lo hará en el último frente al Inter de Milán, ya que se quedó en Sevilla y no viajó hasta tierras italianas. La lesión en Montecastillo en uno de los primeros entrenamientos del equipo tuvo la culpa de dejar en el dique seco al futbolista que este viernes cumple 26 años.
Lo que en un principio era un simple esguince de tobillo se tornó también en problemas en los ligamentos de la sindesmosis. Un contratiempo que ha provocado que Tello pasara de perderse un par de semanas de entrenamiento a la pretemporada casi completa. El jugador no podrá estar en el Camp Nou frente al Barcelona, equipo de cuya cantera procede.
El Betis necesitaba desde hace algunas temporadas futbolistas de banda con desborde y velocidad. Tello fue firmado el pasado mes de julio con esa intención, sin embargo la lesión todavía no ha dejado ver su juego vestido de verdiblanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *