Es Noticia
El agridulce verano de Tello

El agridulce verano de Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristián Tello firmó el pasado mes de julio por el Betis y se convirtió en uno de los fichajes más ilusionantes para la hinchada verdiblanca. El propio futbolista, por su sentimiento bético, mostraba su alegría por su incorporación a la entidad del Benito Villamarín. Sin embargo, su verano no ha sido como esperaba, ni el jugador ni la afición, por culpa de una lesión.

El extremo todavía no se ha estrenado con la camiseta del Betis en un partido amistoso y tampoco lo hará en el último frente al Inter de Milán, ya que se quedó en Sevilla y no viajó hasta tierras italianas. La lesión en Montecastillo en uno de los primeros entrenamientos del equipo tuvo la culpa de dejar en el dique seco al futbolista que este viernes cumple 26 años.
Lo que en un principio era un simple esguince de tobillo se tornó también en problemas en los ligamentos de la sindesmosis. Un contratiempo que ha provocado que Tello pasara de perderse un par de semanas de entrenamiento a la pretemporada casi completa. El jugador no podrá estar en el Camp Nou frente al Barcelona, equipo de cuya cantera procede.
El Betis necesitaba desde hace algunas temporadas futbolistas de banda con desborde y velocidad. Tello fue firmado el pasado mes de julio con esa intención, sin embargo la lesión todavía no ha dejado ver su juego vestido de verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando