Roberto González recuerda su debut, Noticias Betis
Secciones

Los recuerdos de Roberto de su debut con el primer equipo

Reportar vídeo

1       

Roberto González fue uno de los protagonistas del Betis el pasado martes, en el amistoso que el conjunto bético disputó contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel. El delantero, con sólo 16 años, debutó con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién. "No me lo esperaba. Fue una sensación de sorpresa y de mucha ilusión poder participar y aportar algo", señaló.

Días después de su debut, el Betis ha publicado en sus redes sociales unas palabras de Roberto, con las que recuerda cómo vivió ese día tan especial. "Al principio estaba un poco nervioso, como es normal, pero con el paso de los minutos me he ido soltando", recordó el jugador, que ofreció unos detalles llamativos sobre el campo y mandó un balón al palo en poco menos de media de juego.
El extremeño también se refirió a Quique Setién y su apuesta por los más jóvenes. "Me parece un gran entrenador que apuesta por la cantera y el Betis poco a poco irá creciendo gracias los canteranos también", señaló Roberto que también opinó sobre su futuro: "Ahora intentar terminar la pretempodada con el Betis Deportivo, hacer una buena temporada y luego subir".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *