Renovación del mediocampo del Betis, Noticias Betis
Secciones

El completo 'plan renove' del mediocampo del Betis

Reportar vídeo

1       

La línea del mediocampo ha sido, sin duda, la que más variaciones ha presentado este verano en el Betis tanto con las altas como con las bajas. El último en llegar, sólo a falta de oficialidad, ha sido Javi García, que se suma a una zona medular en la que también firmaron como nuevos jugadores béticos Víctor Camarasa, Andrés Guardado y Ryad Boudebouz. Son cuatro de los nueve fichajes.

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, detectó los problemas del equipo en mediocampo y se puso manos a la obra para renovar una zona clave en cualquier equipo, más si cabe en la filosofía de juego que pretende Quique Setién, en la que la posesión es fundamental en cada uno de los partidos.
Llegaron cuatro refuerzos, regresó el canterano Fabián, cuyo futuro aún no está claro, y también salieron jugadores respecto a la campaña pasada. Sólo Darko Brasanac se mantiene en un Betis, en el que ya no están Petros Matheus, Rubén Pardo, Dani Ceballos y Jonas Martin. Incluso se podría considerar a Ryan Donk como integrante del mediocampo del año pasado, a pesar de su polivalencia. Todos ellos, por distintos motivos, han dado paso a una nueva línea medular del Betis. 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Sábado, 12 de agosto de 2017. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *