Es Noticia
Rival de postín para la última prueba del Betis

Rival de postín para la última prueba del Betis

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El Betis disputa este sábado en Lecce su último partido de pretemporada y lo hará frente a un rival de campanillas como el Inter de Milán (20.30 horas). Será la última ocasión en la que Quique Setién pueda realizar pruebas, antes del arranque de la competición de manera oficial que llevará a los verdiblancos a medirse al Barcelona en el Camp Nou.

El conjunto heliopolitano se presenta en la cita tras vencer el miércoles pasado al Milan, también en tierra italianas, y quiere volver a lograr una victoria de postín. Setién podrá contar para el choque con Sergio León, que ya se entrenó en el viernes con normalidad. Por su parte, Jordi Amat es duda para el duelo ante el Inter, en el que no estarán aún ni Cristián Tello ni Ryad Boudebouz, que se quedaron en Sevilla.
El Inter de Milán, por su parte, es uno de los equipos históricos de la Serie A y el partido ante el Betis podría servir para el estreno del brasileño Dalbert, su último flamante fichaje. Sin Kondogbia ni Murillo como ausencias más destacadas, los italianos cuentan en su filas con viejos conocidos de LaLiga Santander como Borja Valero o el exsevillista Stevan Jovetic. 
El partido será retransmitido en directo por Betis TV.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. francisco manuel

    pues en la web de Betis Tv no aparece... pq?

Cargando