Rubén Castro, elegido MPV de la Superliga china, Poyet, goleado, Noticias Betis
Secciones

Del 'MVP' de Rubén Castro a los apuros de Poyet

Reportar vídeo

1       

Rubén Castro ya empieza a dejar su sello en la Superliga china, en la que ha sido elegido como mejor jugador de la última jornada. El delantero canario, cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng hasta final de año por el Betis, ha tenido una inmejorable entrada en la competición en la que ha conseguido tres victorias y tres goles en otros tantos encuentros.

El papel de Rubén Castro frente al Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet, en el que su equipo ganó (0-3) y marcó dos goles, le valió para ser el MVP de la jornada. El punta incluso pudo anotar más tantos en ese choque con balones enviados a los palos y otra ocasión que un defensor sacó bajo la portería cuando la pelota ya entraba.
El canario logró casi la mitad de los votos y se impuso a Deng Xiaofei, portero del Chongqing Dangdai Lifan, en la elección de MVP de la jornada. El equipo de Rubén Castro, que entrena Gregorio Manzano y en el que milita el también español Mario Suárez, ha dejado atrás las posiciones más peligrosas de la clasificación.

Los problemas de Poyet

Una situación opuesta a la que vive Gustavo Poyet, el que fuera entrenador del Betis durante las primeras jornadas de las pasada temporada. El uruguayo cada está más en entredicho en el Shanghai Shenhua, que ha vuelto a perder este sábado por un contundente 5-0 frente al Shandong Luneng. El equipo es undécimo en la tabla con 24 puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 14:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *