Interés del Barcelona B en Fabián Ruiz, Noticias Betis
Secciones

El Barcelona B, atento al futuro de Fabián

Reportar vídeo

1       

La pretemporada que está firmando Fabián Ruiz en el Betis no sólo está sirviendo para que el palaciego esté convenciendo a Quique Setién, sino también para llamar la atención de algunos equipos que están pendientes de lo que pueda pasar con el centrocampista. Uno de ellos, según señala Mundo Deportivo, es el Barcelona B quien lleva siguiendo al futbolista desde hace algún tiempo.

Setién tendrá que decidir sobre el futuro de Fabián, quien la campaña pasada jugó medio curso cedido en el Elche. La renovación que ha sufrido la medular verdiblanca deberá hacer pensar al entrenador bético sobre el futuro del canterano, cuyo gol ante el Milan el pasado miércoles le puso aún más en el escaparate. 
El jugador renovó el pasado mes de diciembre hasta 2020. Su idea es triunfar en el Betis y hacerse un hueco en el equipo. Sin embargo, el Barcelona B, que milita esta temporada en LaLiga 123, está interesado,  en el jugador y está atento por si no siguiera de verdiblanco. No es un interés nuevo, ya que el filial azulgrana tiene en su agenda a Fabián desde hace algún tiempo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 15:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *