Es Noticia
El Barcelona B, atento al futuro de Fabián

El Barcelona B, atento al futuro de Fabián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada que está firmando Fabián Ruiz en el Betis no sólo está sirviendo para que el palaciego esté convenciendo a Quique Setién, sino también para llamar la atención de algunos equipos que están pendientes de lo que pueda pasar con el centrocampista. Uno de ellos, según señala Mundo Deportivo, es el Barcelona B quien lleva siguiendo al futbolista desde hace algún tiempo.

Setién tendrá que decidir sobre el futuro de Fabián, quien la campaña pasada jugó medio curso cedido en el Elche. La renovación que ha sufrido la medular verdiblanca deberá hacer pensar al entrenador bético sobre el futuro del canterano, cuyo gol ante el Milan el pasado miércoles le puso aún más en el escaparate. 
El jugador renovó el pasado mes de diciembre hasta 2020. Su idea es triunfar en el Betis y hacerse un hueco en el equipo. Sin embargo, el Barcelona B, que milita esta temporada en LaLiga 123, está interesado,  en el jugador y está atento por si no siguiera de verdiblanco. No es un interés nuevo, ya que el filial azulgrana tiene en su agenda a Fabián desde hace algún tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando